NEURO HACKING SOLIDARIO – Saca mayor partido a tu cerebro

EVENTO CANCELADO
*(Actividad solidaria en colaboración con la Asociación catalana por el Parkinson)

 

Talent Institut tiene el gusto de invitarte a un día lleno de aprendizajes y oportunidades para tu desarrollo y crecimiento personal, en el que además estarás contribuyendo a mejorar la vida de personas afectadas por la enfermedad de Parkinson.

El día 22 de diciembre, de 9:00 a 19:00 hrs, podrás disfrutar de una jornada sobre Neuro-Hacking, con un programa muy especial de ponencias por parte del equipo de formadores de Talent Institut en las que te daremos claves y estrategias para que puedas lograr sacar el máximo partido a tu cerebro y a tu vida.

¿Quieres saber cómo entender tu cerebro? ¿Qué hacer para sacar el máximo rendimiento y energía? ¿Cómo desarrollar tu creatividad y auto-conciencia para resolver los retos del día a día? ¿Cómo mejorar tu relación contigo mismo y con los demás?

Participa de esta actividad solidaria y encuentra respuestas a estas preguntas y muchas otras al tiempo que pones tu granito de arena para mejorar la vida de otras personas.

 

Programa

Fecha: 22 de diciembre

Horario: De 9:00 a 19:00

Lugar: Auditorio Alberg Mare de Déu de Montserrat/ Passeig de la Mare de Déu del Coll, 41-51, 08620 Barcelona

Conferencias:

Puedes bajar el programa completo en el siguiente enlace: Neuro Hacking Programa.

Contribución por persona: 40 euros. Si vienes acompañado de algún amigo o familiar, la contribución es de 30 euros por persona.

Todo el importe de las entradas será íntegramente donado a L’ Associació Catalana per Al Parkinson.

Reserva ya tus entradas para disfrutar, conectar, aprender y contribuir. Aforo Limitado.

 

Para información e inscripciones llama al
93 193 64 49 o escribe a info@talentinstitut.com