CURSO PNL ONLINE

Licensed Practitioner

Aprende Programación Neurolingüística en el único centro español recomendado por su co-creador Richard Bandler

Del 8 al 17 de agosto 2020

  • Primer Curso Online Certificado por The Society of NLP ™ y firmado por Richard Bandler
  • + 90 horas de aprendizaje y formación para siempre en nuestro grupo privado de Talent
  •  Metodología Comprobada. Ejercicios prácticos con el resto de alumnos en salas separadas

Centro Recomendado por el Dr. Richard Bandler

Curso Online Certificado por The Society of NLP™

Único Licensed Master Trainer Español™

Metodología Online con Ejercicios Prácticos

Información

  • Formador: Xavier Pirla (Único Licensed Master Trainer of NLP™ español)
  • Duración: 90 horas (70 horas de formación online a través de Zoom + 12 horas de prácticas supervisadas presenciales + 8 horas de clases de dudas y monográficos on-line).
  • Lugar: Online EN DIRECTO.
  • ​Fechas: del 8 al 17 de Agosto de 2020 (ÚNICA CONVOCATORIA)
  • Horario: Todos los días de 11:00 a 19:00 hrs (con descansos)
  • Contacto: info@talentinstitut.com - 93 193 64 49 / 91 002 84 44

Fórmate con el Único Licensed Master Trainer de Programación Neurolingüística Español

Sobre Xavier Pirla

Ingeniero Superior por la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona, decidió dar un vuelco a su vida y cambiar por completo su rumbo profesional cuando descubrió la Programación Neurolingüística.  

Es el único español Licensed Master Trainer of NLP™ por The Society of NLP™ y el Dr. Richard Bandler (co-creador de la PNL). Es el fundador y director de Talent Institut donde además de PNL es formador y conferenciante internacional en comunicación persuasiva, liderazgo y resiliencia y gestión del estrés. Sus formaciones ayudan a personas y empresas a alcanzar al siguiente nivel.

Xavier es una referencia a nivel mundial en PNL y participa activamente en las formaciones del Dr. Bandler en España, México, Gran Bretaña y Estados Unidos, formando parte de su equipo más cercano de formadores internacionales que le ofrecen soporte académico durante sus eventos, además de ser el primer y único español que participa en el único curso oficial de formador de formadores de PNL (trainer’s training) en los EE.UU. 

El título de Master Trainer no puede obtenerse con un curso. Tiene que otorgártelo el propio Richard Bandler. Nadie en España (y muy pocos en Europa) han conseguido esto excepto Xavier.

253.056

km viajados en formaciones

+15

años de formaciones

65

nacionalidades entre sus alumnos

10.000

personas formadas

“Cuando se trata de recomendar personas, tengo que admitir que soy un poco reacio; pero Xavier ha estudiado conmigo durante años, ha sido uno de mis asistentes en mis cursos, y la mejor manera que puedo decir que hace un buen trabajo es por la calidad de sus estudiantes. Muchos de sus alumnos asisten a mis formaciones y siempre puedo decir que lo hacen un poco mejor que los demás. Hace un buen trabajo y sí, le recomiendo, y si alguien está buscando un buen trainer él es uno de ellos”.

Dr. Richard Bandler.
Padre y co-creador de la PNL

La PNL analiza el conocimiento del ser humano y lo descompone en pequeñas partes

En estos momentos de crisis, de incertidumbre y de retos crecientes, es imprescindible encontrar herramientas claras, eficaces y confiables para poder no solo sobrevivir, sino tomar el pleno control de nuestras vidas.

Gestionar nuestras emociones para obtener lo mejor de nosotros, definir objetivos y saber llevarlos a cabo, explorar creencias limitantes y mejorar la comunicación, son algunas de las herramientas que se ofrecen en un Licensed Practitioner de PNL™ y que son imprescindibles para alcanzar el éxito personal y profesional.

La Programación Neurolingüística es una disciplina que se enfoca a comprender el funcionamiento de tres áreas básicas:

Mentales

Cómo pensamos y cómo cambiamos nuestras ideas

Emocionales

Cómo sentimos y cómo gestionamos nuestras emociones

Comunicativos

Cómo nos interrelacionamos
con los demás
Estos tres puntos, son críticos para poder desarrollar nuevas habilidades o potenciar las actuales para conseguir tus objetivos.

En tiempos difíciles, son los individuos con una mayor flexibilidad conductual los que consiguen obtener los recursos necesarios para conseguir sus objetivos. Hacerse grande cuando el resto se hace pequeño es posible si tienes las herramientas adecuadas.

El Licensed Practitioner de PNL te dotará de los recursos necesarios para que vuelvas a tener el pleno control sobre tu vida, sin dejar que las circunstancias externas lo hagan. Este es solo el primer paso. 

Piensa como cambiaría tu vida...

si supieses fijar mejores objetivos personales y profesionales?
si supieses gestionar mejor el estrés y la frustración?
si pudieses generar más resiliencia y adaptabilidad? 
si lograses influir más en los demás y resolver conflictos?
si pudieses mejorar tu autoestima y ser más carismático
si construyeses mejores relaciones con tu alrededor

La Programación Neurolingüística no te ofrece soluciones mágicas. La PNL es un modelo que ofrece un camino para alcanzar tus objetivos a través de la práctica, el entrenamiento y el conocimiento de las personas. Empezando por uno mismo.

¿Qué hace a Talent Institut diferente?

  • FORMACIÓN BASADA EN LA HONESTIDAD
    Nuestra misión no es añadir más confusión en el mercado de cursos sino clarificar. En Talent Institut no queremos vender nuestros cursos de manera engañosa. Por este motivo te contamos quienes somos y lo demostramos con vídeos que enseñan quién es Xavier Pirla.
  • LE DAMOS MÁS IMPORTANCIA AL LENGUAJE
    Una gran parte de la Programación Neurolingüística tiene que ver con el lenguaje y otros formadores no le está dando la importancia que merece. A través del lenguaje podemos conocer mucho acerca de las personas.
  • TE ENSEÑAMOS A DESARROLLAR HABILIDADES, NO TÉCNICAS
    No podemos decir que sabemos tocar el piano conociendo una sola partitura. Lo mismo pasa con la PNL. Otros cursos te enseñan técnicas aplicables en una determinada ocasión. En Talent Institut tratamos de que generes habilidades que puedas aplicar en todas las situaciones.
  • CÓMO VS QUÉ 
    Seguro que en todos lados te dicen qué es lo que debes hacer para mejorar tu vida. La realidad es que nadie te dice cómo puedes llegar a ese qué. En Talent Institut esta es nuestra máxima. Te enseñaremos cómo puedes llegar a alcanzar las habilidades que en el curso te proponemos. 
* Formación presencial en Barcelona

Esto es lo que NO vas a encontrar en nuestras formaciones

Catarsis emocionales

Para aprender PNL no hay que sufrir, llorar, limpiar, sanar heridas, ni compartir intimidades. Nos dedicamos puramente a transmitírtela tal cual es.

Gurús

Xavier Pirla es un referente mundial en Programación Neurolingüística pero no enfoca las formaciones desde un punto de vista de superioridad intelectual.

Verdades absolutas

La PNL es un modelo que ofrece herramientas centradas en la utilidad. No hablamos de si las cosas están bien o mal, sino de si son o no son útiles.

Soluciones mágicas

La PNL es un proceso. En Talent Institut te proponemos que desarrolles habilidades y como toda habilidad, requiere práctica y entrenamiento. 

Soluciones mágicas

La PNL es un proceso. En Talent Institut te proponemos que desarrolles habilidades y como toda habilidad, requiere práctica y entrenamiento. 

Mitos y leyendas

En Talent Institut rompemos con los mitos de la PNL. Somos 100% transparentes y abordamos de forma crítica esos reclamos engañosas que se difunden.

Mitos y leyendas

En Talent Institut rompemos con los mitos de la PNL. Somos 100% transparentes y abordamos de forma crítica esos reclamos engañosas que se difunden.

Clases teóricas

Las clases online no van a pararnos. Gracias a nuestra metodología alcanzamos una experiencia práctica muy cercana a la presencial.

Clases teóricas

Las clases online no van a pararnos. Gracias a nuestra metodología alcanzamos una experiencia práctica muy cercana a la presencial.

¿Qué contenidos vas a encontrar en el curso?

1. Introducción y marco de referencia

+
-
Crear una base de conocimiento compartido para entender como surge la PNL, como ha evolucionado y para qué se utiliza. Delimitar las presuposiciones y las reglas que dan sentido a este modelo.
  • Historia de la PNL
  • Presuposiciones de la PNL
  • La relación entre el pensar, el sentir y el hacer
  • ​Niveles de aprendizaje
  • ​Zona de confort y disconfort
  • ​Experiencia sensorial primaria, estructura profunda y estructura superficial

2. Estrategias mentales para el éxito

+
-
Entender como pensamos, sentimos y nos comportamos para conseguir el éxito. Las estrategias neurolingüísticas fueron uno de los primeros avances con los que la PNL revolucionó el mundo de la comprensión de la conducta humana.

Es necesario entender como creamos nuestras propias estrategias para saber cuando nos alejamos o acercamos a nuestros objetivos, ya sea para escribir un buen correo electrónico, ganar una competición, conseguir un ascenso, cambiar el rumbo de nuestras vidas o ayudarlo a cambiar en otras personas.
  • Cibernética y pragmática
  • Sistemas representacionales
  • Descripción y creación de estrategias de éxito
  • ​Modelo POPS y la importancia de los micro objetivos de diferente nivel en las estrategias

3. Feedback y calibración

+
-
Uno de los principales obstáculos a la hora de obtener los resultados establecidos está relacionado con la ausencia de una buena estrategia que permita obtener información de calidad de nuestro entorno.

Muchas veces, por nuestros propios pensamientos o diálogos internos entorpecen nuestra capacidad de “leer” el entorno y por lo tanto, de mejorar o refinar nuestras estrategias para conseguir los resultados deseados.

Las personas que calibran con precisión, pueden comprender mejor a las personas y situaciones de su entorno y por lo tanto, ser más exitosas.
  • Calibración primaria
  • Creación de modelos descriptivos
  • Accesos oculares y creación de patrones
  • ​Predicados verbales

4. Ingeniería de las emociones para la libertad emocional

+
-
Como nuestros procesos mentales afectan a nuestras emociones. Nuestro cerebro no distingue lo real de lo imaginario con facilidad y este hecho provoca que reaccione tanto a lo real como a lo que imagina. Sus respuestas suelen ser en forma emocional y de las que habitualmente no tenemos el control.

Las investigaciones realizadas por el Dr. Bandler (co-creador de la PNL) y su grupo de investigadores, permitieron desarrollar un modelo eficaz para que cualquier ser humano sea capaz de gestionar sus emociones y no estar encadenado a las situaciones de su entorno o de su propia mente, y así poder decidir libremente como sentirse en cada momento.

Descubre cómo controlar tus emociones y aprovecharlas para conseguir tus objetivos, entiendo el funcionamiento de la conducta humana y la interacción entre los diferentes modelos que ofrece la PNL.

Sólo la visión sistémica y global de ellos te permitirá entender cuál de ellos es el más adecuado y el que te ofrece mayores garantías de éxito para conseguir tus objetivos personales y profesionales, así como entender el funcionamiento de las diferentes técnicas que han hecho famosa a la PNL.
  • Modelo de las submodalidades de los sistemas representacionales
  • Generación de anclajes (Digitales, analógicos, apilamiento, encadenamiento y colapso de anclas)
  • Relación sistémica entre submodalidades, anclajes y estrategias
  • ​Reencuadres

5. Las técnicas de PNL y su estructura

+
-
Probablemente, lo más conocido de la PNL son la estela de técnicas que ésta ha dejado con el paso de los años.

Si bien estas técnicas pueden funcionar, es imprescindible conocer su estructura para entender cómo funcionan y poder realizar los ajustes necesarios para adaptarlas a cada caso y situación en particular.

Repetir sistemáticamente una serie de pasos sin entender la tecnología que hay detrás muchas veces no te proporcionará los resultados esperados. En nuestro practitioner en PNL descubrirás la tecnología que hay detrás de las técnicas para poder ser flexible en su aplicación e incluso elaborar tus propias técnicas.
  • Posiciones perceptivas
  • Swish
  • Línea del Tiempo
  • ​Cura rápida de fobias
  • ​Cambio de historia personal

6. Herramientas de exploración lingüística

+
-
El metamodelo estratégico del lenguaje (metamodelo v.4). Entender el entramado de experiencias, creencias y valores que conforman la mente humana, es imprescindible para entender y relacionarse con otros individuos con interrelaciones diferentes.

Gracias a los últimos avances sobre lo que fue el modelo originario que hizo saltar a la fama a los creadores de la PNL (el metamodelo del lenguaje), finalmente existe un modo estratégico, ordenado y sencillo de explorar la mente humana a través del lenguaje.

La metodología para cambiar creencias y preparar una comunicación de alto impacto es exclusiva de Talent Institut convirtiéndolo en el centro de referencia internacional sobre lenguaje y cambio.

Aprende a explorar a los demás a través de las preguntas y descubre sus procesos de razonamiento. Desarrolla la habilidad de realizar preguntas mucho más eficientes para conseguir el máximo de información de tu interlocutor y conseguir generar cambios significativos en él.
  • Modelo Talent de intervención
  • Estrategias básicas de creación de Rapport
  • Procesos Universales de Modelado
  • Construcción y mantenimiento de creencias
  • ​Presuposiciones de diferentes niveles lógicos
  • ​Metamodelo estratégico y pensamiento crítico
  • ​Preguntas de alto impacto

7. Definición, implementación y mantenimiento de objetivos

+
-
Definir objetivos puede ser relativamente sencillo comparado con la consecución de estos.

Talent Institut propone una revolucionaria metodología (en la que se basa el libro de Xavier Pirla, El Arte de Conseguir lo Imposible de Editorial Planeta), no sólo para definir objetivos sino para poderlos mantener en el tiempo y disfrutar del proceso hasta su total consecución.

Este sistema está parcialmente basado en el trabajo realizado en los últimos 20 años por el Dr. Richard Bandler y en el trabajo de profesionales como Michael Neill, Gabriel Guerrero, y las propias aportaciones del equipo de desarrollo de TALENT INSTITUT.
  • Creación del marco y dirección
  • Definición de objetivos y estrategias de convencimiento
  • Construcción de estrategias de motivación
  • Estrategias de toma de decisiones estratégicas
  • ​Autosabatojes y como vencerlos
  • ​Ecología personal y mantenimiento sostenible de objetivos
  • ​Estrategias de aprendizaje en la consecución de objetivos

8. Lenguaje persuasivo

+
-
Cómo conseguir nuestros objetivos implicando y consiguiendo la colaboración de los demás. El modelo comunicativo de la PNL permite conectar con mayor precisión con las personas y, lo más importante, de un modo consistente.

Para ser persuasivos, es necesario entender como nuestros interlocutores piensan, sienten y reaccionan, y también proporcionar la información de modo que produzca el efecto esperado. En mayor o menor medida, es un proceso que inconscientemente todos realizamos con diferentes niveles de acierto.

Por este motivo, se trata de desarrollar una habilidad más allá de los resultados espontáneos o arbitrarios.
  • Creación de Rapport avanzado (utilización de estructurales mentales)
  • Niveles Neurolingüísticos
  • Metaprogramas
  • Modelo Milton de lenguaje directivo (lenguaje hipnótico)
  • ​Argumentación básica y desarrollo del discurso persuasivo
  • ​Diamante Zeig de intervención Ericksoniana
  • ​Vacunación de objeciones y ajuste al futuro

9. Generación de estados de físicos, mentales y emocionales

+
-
Des de sus inicios, la PNL se ha centrado en producir estados emocionales que permitan a las personas generar estados adecuados para implementar sus objetivos y generar estrategias para conseguirlos.

La relación entre nuestro estado emocional (concentración, relajación, activación, alegria, tristeza, etc.) y nuestra capacidad de tomar buenas decisiones, realizar procesos de aprendizaje, superar exámenes, llevar a cabo negociaciones o mantener reuniones críticas para nuestro futuro, es ampliamente reconocida y aceptada, y por lo tanto una parte crucial de nuestra vida.

El uso de los modelos hipnóticos derivados del modelado de Milton Erickson, el psiquiatra – hipnoterapeuta más reconocido del siglo XX, te va a permitir tener más control sobre tus estados de consciencia, ayudándote a generar el estado adecuado tanto en ti mismo como en los demás, para para poder realizar cambios a nivel inconsciente de una manera más rápida y eficaz.
  • Estados emocionales y estrategias
  • Generación y mantenimiento de recursos
  • Estados potenciadores y limitantes
  • Estrategias para la gestión del estrés
  • ​Generación de estados de alta concentración
  • ​Estados de seguridad y aumento de la motivación

Información

  • Formador: Xavier Pirla (Único Licensed Master Trainer of NLP™ español)
  • Duración: 90 horas (70 horas de formación online a través de Zoom + 12 horas de prácticas supervisadas presenciales + 8 horas de clases de dudas y monográficos on-line).
  • Lugar: Online EN DIRECTO.
  • ​Fechas: del 8 al 17 de Agosto de 2020 (ÚNICA CONVOCATORIA)
  • Horario: Todos los días de 11:00 a 19:00 hrs (con descansos)
  • Contacto: info@talentinstitut.com - 93 193 64 49 / 91 002 84 44

Precios

i pronto pago (FINALIZADO)

1.100
antes del 14-07-2020
ii pago adelantado (FINALIZADO)
1.200
antes del 31-07-2020
    precio normal
    1.350
    a partir del 01-08-2020

      * Nota: El número de plazas para cada modalidad de pago es limitado. Para otros precios y descuentos, escríbenos.

      * Para alumnos internacionales: el precio es el mismo pero en dólares.

      OFERTA ÚNICA CONVOCATORIA ONLINE 2020

      PACK MASTERING PNL 2020

      Licensed + Master Practitioner de PNL

      Este año desde Talent Institut queremos celebrar nuestras primeras formaciones 100% online de una forma especial. Igual que tú has tenido que adaptarte a los cambios estos meses,  queremos hacer lo mismo y darte la oportunidad de cursar el Licensed Practicioner y el Master Practitioner a un precio muy reducido. Te ahorrarás casi 400€ respecto a otros años. 
      • Fechas: del 8 al 30 de agosto

      Fuera de promoción

      2.600€

      Hasta el 8 de Agosto:

      2.228€

      ¿Qué dicen nuestros alumnos sobre aprender PNL online?

      Debido al confinamiento de los últimos meses hemos tenido que reinventarnos. Tuvimos que terminar las formaciones presenciales que teníamos en marcha de alguna forma y nuestros alumnos quedaron encantados con la alternativa. Ellos mismos te cuentan su experiencia en este vídeo.

      Antonio Urbano

      "Yo que no soy un gran amigo de la tecnología diré que hay una gran diferencia entre otros webinars y aquí. Casi llego a confundirme con una asistencia personal."

      María Morillo

      "Mi experiencia haciendo las clases vía zoom ha sido muy buena porque me ha encantado el dinamismo de toda la formación. Ha sido muy útil para mí poder trabajar en grupos pequeños cuando es necesario hacer prácticas teniendo un staff apoyándonos y aparte desde la comodidad de casa"

      Eva Martinez

      "Si os creíais que no íbais a currar porque era en casita…lo siento muchísimo, se va a currar pero ha sido muy divertido y muy positivo."

      Experiencias de gente como tú que ya ha confiado en nosotros

      Preguntas frecuentes de nuestros alumnos

      ¿Cómo se si este curso es para mí?
      Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a conseguir objetivos de forma más eficaz, que quieran aumentar su grado de consciencia sobre cómo toman decisiones, que quieran relacionarse mejor con otras personas ya sean desconocidos o seres queridos y en definitiva a todo el mundo que quiera saber más sobre el comportamiento humano, sus procesos mentales, emocionales y comunicativos. Si te sientes identificado con alguno de estos puntos, este curso es para ti.
      Soy coach o terapeuta ¿me interesa?
      Las mayores habilidades que puede aprender un coach son aumentar su grado de consciencia sobre cómo hacen lo que hacen en una sesión y aumentar el grado de precisión de las preguntas a su cliente y por lo tanto, la eficacia en el proceso de coaching. Además las formaciones de PNL son convalidables para renovar la acreditación en ICF (International Coach Federation). Según los terapeutas que asisten a nuestros cursos, la PNL les ofrece un conjunto de metodologías que les permiten poner en práctica y mejorar lo aprendido en las facultades de psicología.
      ¿Qué hago después del curso?
      Te daremos acceso a un grupo de Slack en el que se van compartiendo formaciones gratuitas en directo en formato Master Class acerca de temas más específicos para que asistas a aquellas que más te interesen. Este confinamiento hemos estado compartiendo online un montón de tardes aprendiendo acerca de resiliencia con invitados internacionales de la talla de John LaValle, Owen Fitzpatrick y muchos más.
      ¿Puedo acceder a las ofertas más adelante?
      Los descuentos son por tiempo limitado y no volverán a repetirse una vez expirados los plazos indicados. Para otros descuentos o situaciones especiales te recomendamos contactar directamente con nosotros a través del botón de aquí abajo.

      Si quieres conocernos y aprender más consulta nuestras Redes Sociales

        20.600 subscriptores

        +210 videos

        5.757 seguidores

        +807 post

        11.865 seguidores

        +125 publicaciones

        3.927 seguidores

        Publicación semanal

      ¿Alguna duda? ¡Escríbenos!  info@talentinstitut.com
      Copyright 2020. All Rights Reserved Talent Institut
      Talent Institut, SLU
      Av. Diagonal, 601 - 8ª planta, 08028 Barcelona - Tel. 93 193 64 49
      Calle del Ombú 3, Edificio Torre Ombú 28045 Madrid - Tel. 91 002 84 44