Presentación

Los objetivos que nos marcamos, muchas veces no conseguimos obtenerlos, ¿son inalcanzables y poco realistas? O ¿hemos elaborado incorrectamente la planificación de como conseguirlos? La motivación es quien nos permite realizar acciones. Conseguir objetivos, es crear una buena planificación y mantener la motivación durante el proceso, acciones que no pueden ser desarrolladas correctamente si no conocemos la forma de trabajo de nuestro cerebro.

Contenido

Captura De Pantalla 2018 12 14 A Las 12.37.16
El Formador

Fernando González es un psicólogo especializado en conducta humana, más concretamente en la respuesta que damos en situaciones complejas. Su estudio durante más de 20 años en este campo le ha permitido ayudar, acompañar y guiar a diferentes personas, entidades y profesionales.

Su formación y experiencia en esta materia le ha servido para crear un sistema de trabajo bio-psico-social de las relaciones humanas, donde ha desarrollado y desarrolla protocolos de trabajo para un gran número de entidades en el ámbito de la conducta, la comunicación y las relaciones humanas.

Fernando ha gestionado y gestiona situaciones complejas para diversas entidades. Es docente internacional en materia de negociación y trabaja como asesor en materia de inteligencia mental, potenciando la mente de personas físicas y jurídicas. Entre sus clientes se encuentran: entidades jurídicas tanto públicas como privadas y, directivos de grandes multinacionales o deportistas de élite.

Entre otras patentes, están a su nombre los productos de Neuronegociación™ y Neurocoaching™

En la actualidad dirige Centro Mindset, centro de ingeniería mental, donde se trabaja, desarrolla y potencia el nivel psicológico y mental de personas, equipos y profesionales.

Logística

 

Para información e inscripciones llama al
93 193 64 49 o escribe a info@talentinstitut.com