Presentación

Taller de Introducción al NeuroCoaching

La vida no deja de ser un camino, que se debe de recorrer. Este camino, no puede ser recorrido por otra persona en tu nombre, pero si puedes ser acompañado en él por otras personas, personas que te ayudan a tener un camino más fácil, estos acompañantes deben de conseguir que desarrolles todo tu potencial, deben ayudarte a desarrollar, potenciar y fortalecer tu mente como proceso psicológico que regula la captación de información y la respuesta a esa información.

Neuro Coaching™ es una metodología que une las bases biológicas, los procesos psicológicos y las pautas sociales, para conseguir una intervención eficiente en el acompañamiento a otras personas.

Taller

Este taller es una formación de dos horas de duración, es un nivel de introducción a una materia relacionada con las relaciones humanas, entendiendo estas como la relación que tenemos con nosotros, con los demás y con el ambiente, interacción que repercute directamente en como nos vemos, en nuestra auto-imagen, como nos definimos, en nuestro auto-concepto, y como nos sentimos, en nuestra auto-estima.

Desarrollo Taller NeuroCoaching

Programa de formación teórico/práctico en técnicas de interacción humana. Donde se adquiere la formación necesaria para resolver las diferentes situaciones cotidianas que se dan a las personas y/o profesionales dentro de la gestión de sus relaciones con los demás.

El Formador

Fernando González, es psicólogo especializado en Psicología Organizacional y de RRHH, en Psicología de la Educación, y con habilitación sanitaria. Ha centrado su desarrollo profesional en el estudio de la conducta humana dentro de las Competencias Sociales. Su relación con la conducta humana comenzó en el año 2.000 cuando se unión a un equipo encargado de seleccionar y formar a profesionales de alta cualificación para la administración pública.

En el año 2.010 y buscando desarrollar más específicamente ciertos patrones de comportamiento crea FGD, y desarrolla un sistema de interacción humana basado en las bases biológicas, en los principios psicológicos y en las pautas sociales, al que denomina NeuroNegociación™, posteriormente y con el fin de utilizar el sistema creado, en el desarrollo personal, desarrolla NeuroCoaching™. En el año 2.017 y buscando dar más operatividad a sus productos, crea Centro Mindset, un centro de ingeniería mental, que trabaja el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de mentes equilibradas, adaptativas y resilientes. Entre sus clientes se encuentran, empresarios, ejecutivos de multinacionales, deportistas de élite o cuerpos especiales de seguridad y emergencias.

 

Contenidos

Captura De Pantalla 2019 04 09 A Las 11.11.07


Logística

Para información e inscripciones llama al
93 193 64 49 o escribe a info@talentinstitut.com