Presentación

La gestión de la conciencia

La conciencia es una experiencia psicológica, experiencia que es personal y privada. Hoy la filosofía, la psicología o la neuro-biología estudian como sentar las bases de este concepto. La conciencia no deja de ser un estado subjetivo que nos ayuda a analizar, evaluar y conocer lo que nos rodea, el ambiente, así como nuestros parámetros internos; nuestros pensamientos, nuestras emociones o nuestras intenciones. La conciencia es un estado limitado y que requiere de un esfuerzo. Esto hace que su entrenamiento, desarrollo y fortalecimiento sea la base de muchos métodos o procesos relacionados con el equilibrio entre persona y ambiente, la aceptación, la meditación, la atención plena o la experiencia optima son formas de trabajar la conciencia de forma más eficiente.

Conocer cuáles son sus bases sociales, principios psicológicos, y los avances que la Neurociencia nos dan sobre esta experiencia mental, permitirán gestionar su fortalecimiento de forma mas eficiente.

Nivel basic

El nivel Basic es un programa de formación teórico/práctico donde se desarrolla una base desde la que poder llegar a adquirir los conocimientos necesarios para gestionar las diferentes situaciones cotidianas que se dan a las personas y/o profesionales dentro del fortalecimiento de su conciencia.

Contenidos

Día 1

Día 2

Formador

Fernando González es un psicólogo especializado en conducta humana, más concretamente en la respuesta que damos en situaciones complejas. Su estudio durante más de 20 años en este campo le ha permitido ayudar, acompañar y guiar a diferentes personas, entidades y profesionales.

Su formación y experiencia en esta materia le ha servido para crear un sistema de trabajo bio-psico-social de las relaciones humanas, donde ha desarrollado y desarrolla protocolos de trabajo para un gran número de entidades en el ámbito de la comunicación, la mediación y la negociación.

Fernando ha gestionado y gestiona situaciones complejas para diversas entidades. Es docente internacional en materia de negociación y trabaja como asesor en materia de inteligencia mental, potenciando la mente de personas físicas y jurídicas. Entre sus clientes se encuentran: clubs deportivos, deportistas de élite, entidades jurídicas tanto públicas como privadas y directivos de grandes multinacionales.

En la actualidad dirige Centro Mindset, centro de ingeniería mental, donde se trabaja, desarrolla y potencia el nivel psicológico y mental de personas, equipos y profesionales.

 

Logística

Plazas limitadas a 10 personas

Para más información llama al 931936449.