Presentación

Conducta no Verbal
La conducta humana es la respuesta que damos a la información que recibimos. Dentro de esta respuesta visible, podemos diferenciar aquella que posee una base lingüística y aquella que no la tiene. La respuesta con Base lingüística la conocemos como conducta verbal y la que carece de
esta base, la conocemos como conducta no verbal. El estudio científico de esta conducta ha permitido conocer, entender y comprender mejor la comunicación humana.
La conducta no verbal es anterior a la conducta verbal y esta, la conducta verbal lleva con nosotros unos 35.000 años. Cuando algo perdura en nuestro comportamiento se dice que es debido a que cubre una función. La función de la Conducta no verbal es social y de afrontación, saber analizar
correctamente la conducta no verbal permitirá a quien posea esta habilidad aumentarconsiderablemente sus capacidades sociales y de afrontación.

Nivel basic

El nivel Basic es un programa de formación teórico/práctico donde se desarrolla una base desde la que poder llegar a adquirir los conocimientos necesarios para resolver las diferentes situaciones cotidianas que se dan a las personas y/o profesionales dentro de la gestión de sus relaciones con
los demás.

Contenidos

Día 1

Día 2

Formador

Fernando González es un psicólogo especializado en conducta humana, más concretamente en la respuesta que damos en situaciones complejas. Su estudio durante más de 20 años en este campo le ha permitido ayudar, acompañar y guiar a diferentes personas, entidades y profesionales.

Su formación y experiencia en esta materia le ha servido para crear un sistema de trabajo bio-psico-social de las relaciones humanas, donde ha desarrollado y desarrolla protocolos de trabajo para un gran número de entidades en el ámbito de la comunicación, la mediación y la negociación.

Fernando ha gestionado y gestiona situaciones complejas para diversas entidades. Es docente internacional en materia de negociación y trabaja como asesor en materia de inteligencia mental, potenciando la mente de personas físicas y jurídicas. Entre sus clientes se encuentran: clubs deportivos, deportistas de élite, entidades jurídicas tanto públicas como privadas y, directivos de grandes multinacionales.

En la actualidad dirige Centro Mindset, centro de ingeniería mental, donde se trabaja, desarrolla y potencia el nivel psicológico y mental de personas, equipos y profesionales.

 

Logística

Plazas limitadas a 12 personas

Para más información llama al 931936449.