Presentación

Certificación Basic Conducta no Verbal
La conducta humana es la respuesta que damos a la información que recibimos. Dentro de esta respuesta visible, podemos diferenciar aquella que posee una base lingüística y aquella que no la tiene. La respuesta con Base lingüística la conocemos como conducta verbal y la que carece de
esta base, la conocemos como conducta no verbal. El estudio científico de esta conducta ha permitido conocer, entender y comprender mejor la comunicación humana.
La conducta no verbal es anterior a la conducta verbal y esta, la conducta verbal lleva con nosotros unos 35.000 años. Cuando algo perdura en nuestro comportamiento se dice que es debido a que cubre una función. La función de la Conducta no verbal es social y de afrontación, saber analizar
correctamente la conducta no verbal permitirá a quien posea esta habilidad aumentarconsiderablemente sus capacidades sociales y de afrontación.

 

Nivel basic

El nivel Basic es un programa de formación teórico/práctico donde se desarrolla una base desde la que poder llegar a adquirir los conocimientos necesarios para resolver las diferentes situaciones cotidianas que se dan a las personas y/o profesionales dentro de la gestión de sus relaciones con
los demás.

Contenidos

Día 1

Día 2

Formador

Fernando González, es psicólogo especializado en Psicología Organizacional y de RRHH, en Psicología de la Educación, y con habilitación sanitaria. Ha centrado su desarrollo profesional en el estudio de la conducta humana dentro de las Competencias Sociales. Su relación con la conducta humana comenzó en el año 2.000 cuando se unió a un equipo encargado de seleccionar y formar a profesionales de alta cualificación para la administración pública.

En el año 2.010 y buscando desarrollar más específicamente ciertos patrones de comportamiento crea FGD, y desarrolla un sistema de interacción humana basado en las bases biológicas, en los principios psicológicos y en las pautas sociales, al que denomina NeuroNegociación™, posteriormente y con el fin de utilizar el sistema creado, en el desarrollo personal, desarrolla NeuroCoaching™.

En el año 2.017 y buscando dar más operatividad a sus productos, crea Centro Mindset, un centro de ingeniería mental, que trabaja el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de mentes equilibradas, adaptativas y resilientes. Entre sus clientes se encuentran, empresarios, ejecutivos de multinacionales, deportistas de élite o cuerpos especiales de seguridad y emergencias.

 

Logística

Personas ya certificadas en BT CnV: 60 € (2 Plazas)

Reserva de plaza: 40% de las tasas

Para más información llama al 931936449.