En esta charla descubriremos la Neuro-Negociación, sistema que permite influir sobre las decisiones de los demás de forma eficiente.
Se explicará cómo su enfoque permite gestionar situaciones complejas desde los parámetros de métodos sociales existentes, principios psicológicos de la conducta humana, y avances que aporta la Neurociencia relacionados con el comportamiento humano.

¿Qué es la Neuro Negociación™?

Las relaciones humanas se basan, principalmente, en las interacciones que tenemos con los demás, cómo resulten y los resultados que estas den, repercuten directamente en la percepción que tenemos de nosotros mismos; en nuestro autoconcepto, en nuestra autoimagen y en nuestra autoestima.

Hoy en día, las ciencias que estudian parámetros relacionados con el comportamiento humano como son el marketing o la economía, han evolucionado hacia una forma más multidisciplinar de la materia, donde es indispensable estudiar los parámetros psicológicos y biológicos que junto al social desarrollan nuestra respuesta. La comunicación y, dentro de esta, la gestión de situaciones complejas como es la negociación, debe de unirse a esta forma de estudio y evolucionar hacia una forma sistémica de trabajo, donde a los parámetros de los métodos sociales existentes se les debe de sumar los principios psicológicos y los avances de la Neurociencia en la materia relacionada al comportamiento humano, desarrollando la eficiencia a la hora de trabajar e intervenir en estas situaciones.

Este sistema de estudio bio-psico-social de la interacción humana recibe el nombre de Neuro Negociación™.

 Contenidos

• ¿Qué es la Neuro Negociación?

• ¿Por qué es interesante trabajar las interacciones desde este sistema?

Áreas de trabajo de la Neuro Negociación

Ponente

Fernando González es  psicólogo de formación y experto en conducta humana. Realiza funciones de mentor, formador y terapeuta en gestión de situaciones complejas, negociación, desarrollo mental, equilibrio psicológico y creación e implantación de protocolos de trabajo sobre estas materias en entidades publicas y privadas. En la actualidad dirige el Centro Mindset en Madrid.

Logística

Aforo Limitado: Se requiere Reserva de Plaza.

Para reservar tu plaza llama al 931936449.

Te esperamos!