Presentación

Neuro Negociación™

Las relaciones humanas se basan principalmente en las interacciones que tenemos con los demás, como resulten y los resultados que estas den, repercuten directamente en la percepción que tenemos de nosotros mismos; en nuestro auto-concepto, en nuestra auto-imagen y en nuestra autoestima. 

Hoy en día las ciencias que estudian parámetros relacionados con el comportamiento humano como son el marketing o la economía han evolucionado hacia una forma más multidisciplinar de la materia, donde es indispensable estudiar los parámetros psicológicos y biológicos que junto al social desarrollan nuestra respuesta. La comunicación y dentro de esta, la gestión de situaciones complejas como es la negociación, debe de unirse a esta forma de estudio y evolucionar hacia una forma sistémica de trabajo, donde a los parámetros de los métodos sociales existentes se les debe de sumar los principios psicológicos y los avances de la Neurociencia en la materia relacionada al comportamiento humano, desarrollando la eficiencia a la hora de trabajar e intervenir en estas situaciones. Este sistema de estudio bio-psico-social de la interacción humana recibe el nombre de Neuro Negociación™.

Basic Training

El nivel Basic training (BT) es un acercamiento a esta forma sistémica de entender la interacción humana, donde se obtiene un aprendizaje teórico-practico desde las bases de la materia, trabajando sobre los principios de la misma. 

Características de la Formación

Programa de formación teórico/práctico en técnicas de interacción humana. Donde se adquiere la formación necesaria para resolver las diferentes situaciones cotidianas que se dan a las personas y/o profesionales dentro de la gestión de sus relaciones con los demás.

El Formador

Fernando González es un psicólogo especializado en conducta humana, más concretamente en la respuesta que damos en situaciones complejas. Su estudio durante más de 20 años en este campo le ha permitido ayudar, acompañar y guiar a diferentes personas, entidades y profesionales.

Su formación y experiencia en esta materia le ha servido para crear un sistema de trabajo bio-psico-social de las relaciones humanas, donde ha desarrollado y desarrolla protocolos de trabajo para un gran número de entidades en el ámbito de la conducta, la comunicación y las relaciones humanas.

Fernando ha gestionado y gestiona situaciones complejas para diversas entidades. Es docente internacional en materia de negociación y trabaja como asesor en materia de inteligencia mental, potenciando la mente de personas físicas y jurídicas. Entre sus clientes se encuentran: entidades jurídicas tanto públicas como privadas y, directivos de grandes multinacionales o deportistas de élite.

Entre otras patentes, están a su nombre los productos de Neuronegociación™ y Neurocoaching™

En la actualidad dirige Centro Mindset, centro de ingeniería mental, donde se trabaja, desarrolla y potencia el nivel psicológico y mental de personas, equipos y profesionales.

Contenidos

Captura De Pantalla 2018 12 14 A Las 12.23.10

Logística

Para información e inscripciones llama al
93 193 64 49 o escribe a info@talentinstitut.com