Curso Business PNL

Conviértete en un líder carismático mediante el dominio de la persuasión, la comunicación asertiva y la gestión de equipos.

Contactar

    Nombre
    Apellido
    Email
    Teléfono
    Lugar

    +8000
    alumnos

    En 4
    continentes

    Grupos
    muy reducidos

    Certificación
    Internacional

    En tu formación, Xavier Pirla te formará, te acompañará y mentorizará personalmente en todo momento, para garantizar que desarrolles las habilidades necesarias dentro de su grupo de aprendizaje de alto rendimiento. Sin videos pregrabados. Siempre en directo.

    Certificación internacional licensed practitioner of NLP

    “Recomiendo estudiar con mi amigo y colega, Xavier Pirla, por su rigor y excelencia en sus formaciones gracias a su constante actualización a mi lado durante los últimos 15 años”.

    - Richard Bandler.
    Padre y co-creador de la PNL.

    LA PUERTA
    AL BUSINESS NLP

    El Practitioner es la puerta de entrada a nuestra propuesta más exclusiva y única en el mercado formativo para aquellos profesionales que quieran desarrollar sus competencias en comunicación, gestión emocional, liderazgo y productividad personal. En este primer curso, podrás entender nuestra filosofía de trabajo y el porqué nos atrevemos a garantizar el desarrollo de tus habilidades. El Business NLP es un proceso formativo, culminación de más de 20 años de experiencia en el mundo empresarial con más de 150 empresas en 4 continentes diferentes que se han beneficiado de nuestras formaciones y procesos de coaching.

    CONVIÉRTETE EN
    UN LÍDER CARISMÁTICO

    Tanto si eres un emprendedor como si trabajas dentro de una organización, una de las claves fundamentales de tu éxito profesional es convertirte en un líder lleno de carisma. Ser líder va más allá de tener un equipo de personas a tu alrededor, es impactar positivamente en compañeros de trabajo, clientes o proveedores. Con la PNL aprenderás a desarrollar más tu carisma y a influir positivamente en los demás para impulsar tu carrera profesional hasta donde tú quieras.

    COMUNÍCATE MEJOR

    Comunícate mejor, persuade y en definitiva, crea un impacto a través de tus palabras. La PNL nos permite entender el modo de pensar de los demás y de este modo, diseñar un mensaje hecho a su medida. Gracias a este curso, tendrás más herramientas para conectar mejor con los demás, ganarse su confianza y resolver conflictos, a la vez que consigues más acuerdos y construyes nuevas alianzas.

    LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ

    Para poder desarrollarte profundamente y transformarte, seguramente no lo logres solo con asistir aun sin fin de formaciones, Debes estar en aquella que encaja contigo. Por este motivo, primero nos conoceremos, entenderemos tus necesidades y diseñaremos la mejor experiencia para tí. Tendrás sesiones de mentoría individuales con Xavier Pirla y clases en grupo reducidos de alto rendimiento. Entendiendo que nuestro foco, siempre, será cubrir tus necesidades a lo largo de todo el proceso.

    Clientes que confían en nosotros

    La PNL o programación neurolingüística es una tecnología que te permite analizar tu modo de pensar y cómo este afecta a tus estados emocionales y a las decisiones que tomas.

    Gracias a esta herramienta, tomarás consciencia de los mecanismos que hacen que puedas o no conseguir tus objetivos y diseñar tus propias estrategias mentales para poder alcanzarlos.

    Con una mayor capacidad de análisis, también podrás entender mejor los comportamientos de los demás y comunicarte mejor con ellos.

    Lamentablemente, con los años, lo que en un momento fue una poderosísima herramienta de análisis y comunicación, ha caído en la banalización y la simplificación hasta ser convertida en una serie de técnicas aisladas.

    Más de 14 años de colaboración con el padre de la PNL, el Dr. Richard Bandler y de compartir una amistad, ha permitido a Xavier Pirla tener un profundo conocimiento de la PNL y enseñarla en su estado más puro y original desarrollando en sus alumnos las siguientes habilidades:

    • Pensamiento crítico. Cuestionar nuestra interpretación limitada del mundo para generar nuevas opciones y aumentar nuestra flexibilidad.
    • Pensamiento analítico. Describir los procesos cognitivos y emocionales y de este modo generar cambios que te permitan cambiar el modo en que te sientes, aumentar tu motivación y mejorar tu bienestar.
    • Pensamiento estratégico. Definir direcciones y objetivos, establecer prioridades para que puedas conseguir tus metas y objetivos.
    • Toma de decisiones. Identificar y valorar opciones, entender las implicaciones y disminuir los autosabotajes inconscientes.
    • Aumento de la resiliencia y gestión del estrés. A través de la toma de consciencia de los procesos mentales, emocionales y fisiológicos.
    • Comunicación eficiente. Utilización del lenguaje verbal y no verbal para crear mensajes de precisión y crear preguntas de alto impacto transformacional.
    • Mejorar tu comunicación con los demás e influirlos positivamente.
    • Generar relaciones personales y profesionales más significativas.
    • Activar o acelerar proyectos porque sientes que puedes hacerlo mejor todavía o incluso, dejar de autosabotearte.
    • Cambiar creencias dentro de ti que te limitan y no permiten expresar todo tu potencial.
    • Disminuir tu estrés, aumentar tu motivación o simplemente mejorar en tu bienestar emocional.
    • Encontrar tu propósito, conseguir estados de rendimiento óptimo e incrementar tu productividad.
    • Desarrollar nuevas habilidades de cambio y poder acelerar la transformación de tus clientes.

    PRACTITIONER BARCELONA:

    FEBRERO: 05/06 -19/20
    MARZO: 05/06 - 19/20
    ABRIL: 02/03

    PRACTITIONER MADRID:

    ENERO: 29/30
    FEBRERO: 12/13 - 26/27
    MARZO: 12/13
    ABRIL: 09/10

    Contáctanos para más información