¡Ahora es el momento de la mano de los mejores profesionales del cambio! ¡Tus trainers de PNL expertos en coaching y terapia!

¡En Talent Institut te ofrecemos la oportunidad de transformar tu vida y convertirla en algo mucho mejor! ¡No dudes más! ¡Lánzate ya!

¡Deja de cruzar brasas y fortalece tu mente con nosotros!

Ya sabes que en Talent creemos que conseguir objetivos es una más una habilidad que un ritual.

Sólo entendiendo mejor cómo funciona tu mente, mejorando la calidad de tus pensamientos y contando con el apoyo de alguien que te ayude a desarrollar las habilidades y hábitos necesarios vas a poder:

No es sólo cambio personal, es entrenamiento

¡En nuestros procesos trabajarás durante y después de tus sesiones!

Porque de lo que se trata es que desarrolles habilidades mentales y no sólo que salgas con un plan de acción y unas metas, te enseñaremos a desarrollar tu mente, y te llevarás un entrenamiento personalizado después de cada sesión para que sigas reforzando los cambios.

¡Lo importante es que puedas trabajar para hacer de tus nuevas habilidades un hábito transformador de tu vida!

Los mejores profesionales a tu servicio

¿Te imaginas cómo debe ser tener a Xavier Pirla de coach? ¡Imagínate cómo puedes llegar a cambiar gracias a sus más de 17 años de experiencia en el mundo de la PNL y de 10 cerca de su creador, Richard Bandler!

Te ofrecemos la posibilidad de recibir sesiones presenciales o a distancia con Xavier para que aproveches al máximo sus habilidades y conocimientos para generar cambio.

Xavier Pirla conoce mejor que nadie la tecnología del cambio ya que es el único Licensed Master Trainer of NLP de España y el único formador hispano hablante que forma al lado del Dr. Bandler, y además es también NLP Coach certificado, Licensed Therapeutic Specialist y Licensed Conversational Change Specialist y tiene certificaciones en Neuro Hipnotic Repatterning y Design Human Engineering.

Joan Argelich es un psicólogo, hipnoterapeuta, coach sistémico y trainer de PNL con muchos años de experiencia en procesos terapeúticos. ¡Un auténtico especialista en el cambio personal a través de sus conocimientos en psicología, PNL, hipnosis y cambio sistémico!

Además contamos con otros magníficos profesionales, todos ellos expertos en PNL, Coaching y cambio como:

Accesible para todos

Gracias a nuestro equipo multidisciplinar y a las nuevas tecnologías, no importa dónde te encuentres porque podrás construir tu propio futuro.

Barcelona, Madrid, Andalucía, Canarias,… Puedes acceder a nuestro equipo en varios puntos del estado español y gozar de las sesiones personalmente o simplemente, ¡Puedes obtener los mismos beneficios a través de Skype! 

Aumenta y potencia tu nivel de PNL. Mentorizajes personalizados.

Ya sabes que la PNL es un conjunto de habilidades que requieren de práctica y perfeccionamiento. Poder recorrer este camino acompañado de alguien que te supervise y te guie te asegura la mejor comprensión, integración y aplicación de los aprendizajes hechos en clase.

Ahora te ofrecemos la oportunidad de convertirte en auténtico experto en la PNL a través de nuestros procesos de mentorizaje personalizados.

Joan Argelich, Roberto Spedicato y Luka Bureo son auténticos expertos en el desarrollo de todas las habilidades relacionadas con la PNL y te podrán acompañar en tu aventura para obtener el nivel que quieres.

Y si lo que quieres es un desarrollo altamente especializado en el ámbito profesional. Xavier cuenta con 15 años de experiencia en el desarrollo de competencias profesionales en ámbitos como: