Xavier Pirla, único Licensed Master TrainerTM y coformador con Richard Bandler

Logística

  • Formador: Xavier Pirla (Licensed Master Trainer of NLPTM), Omar Fuentes (Licensed Master Trainer of NLPTM), Luka Bureo (Licensed Trainer of NLPTM).
  • Duración: 64 Horas.
  • Lugar: C/ Velázquez 140, Madrid.
  • Fechas: 3-4, 17-18 de Diciembre de 2016 y 14-15, 28-29 de Enero de 2017
  • Teléfono de contacto:91 002 84 44

Clicka aquí y llámanos ahora

El curso

Este curso está diseñado para transmitir la metodología del coaching a Licensed Master Practitioners of NLPTM – profundizando en el proceso de acompañamiento que es el coaching, ampliar el espacio de acción efectiva de una persona e incrementar su libertad y desempeño – y especialmente, para desarrollar las habilidades específicas que cualquier coach debería tener.

Un coach debería tener un alto conocimiento sobre la conducta humana, ya que gran parte de su trabajo se basa en la exploración de la realidad de su cliente, y en acompañarlo para enriquecer dicha realidad, de manera que tenga más recursos para conseguir sus objetivos.

Por este motivo, el Licensed NLP CoachTM pretende complementar los conocimientos y habilidades desarrolladas en el Licensed Practitioner of NLPTM y en el Licensed Master Practitioner of NLPTM sobre desarrollo personal (cambio de creencias, de conducta, aprendizaje, consecución de objetivos), para aquellos que quieren aplicar el coaching en su vida profesional o privada, ofreciendo un curso del más alto nivel.

¿Por qué este curso es diferente?

  1. Es un curso avanzado. Los participantes ya parten de un alto conocimiento de los procesos de modelado de la conducta humana, y tienen herramientas y habilidades para realizar una exploración de precisión del sistema de creencias del coachee gracias a haber cursado los títulos oficiales y certificados de PNL.
  2. Sin contenidos innecesarios. Es un curso sin la historia del coaching, ni de Sócrates o Aristóteles… No hay clases de filosofía, ni temas tocados superficialmente para engrosar el temario. Sólo hay un tema: Cómo hacer coaching utilizando la PNL.
  3. No hay preguntas poderosas. En el coaching se suele transmitir la idea de la existencia de unas preguntas poderosas que por si solas permiten resolver los procesos de coaching. Aunque sí encontrarás propuestas de preguntas, lo que realmente aprenderás es a entender lo que pasa en la mente de tu coachee y a generar la pregunta más adecuada a cada momento.
  4. El coach antes que el procedimiento. En vez de quedar atrapado en seguir un modelo o procedimiento de trabajo, en este curso, nos enfocamos en desarrollar las habilidades del coach y su capacidad de ajustar sus estados emocionales para alcanzar el mejor resultado.
  5. Sistemática, no intuición. En este curso, se habla más de desarrollar herramientas de precisión casi quirúrgica en el momento de interactuar con el cliente, más que hacerlo a través de algún tipo de “intuición” que se desarrolla por repetición.
  6. Evaluación personalizada. Tras terminar el curso, el alumno grabará una sesión de coaching que será revisada y comentada por el/los formadores.

Por lo tanto, este curso no es sólo un curso de coaching sino un curso de integración de las herramientas ya conocidas y desarrolladas en PNL, con la metodología del coaching, por lo que será eminentemente práctico, basándose estrictamente en aquello que funciona, sin material accesorio o paralelo, siguiendo la filosofía pragmática de Talent Institut.

Objetivos

Este curso está diseñado para:

  1. Desarrollar efectivamente las competencias del coach.
  2. Facilitar una metodología concreta de coaching.
  3. Generar una comunicación de alta precisión.
  4. Integrar toda la tecnología sobre cambio personal vista en los cursos oficiales de PNL.
  5. Ofrecer una sistemática para el automodelado del coach y su mejora continua.

Todo ello a través de un paquete coherente, pragmático y altamente utilizable, que permita al coach abordar los procesos de cambio con las mayores garantías de éxito posibles.

Contenidos

MÓDULO 1. Introducción al NLP Coaching

MÓDULO 2. La ingeniería de la preguntas

MÓDULO 3. Técnicas de PNL aplicadas al coaching

MÓDULO 4. Herramientas del NLP Coach

Garantías de calidad

  1. Rigor y profesionalidad. Talent Institut está en condiciones de ofrecer con el rigor que nos caracteriza, herramientas fiables, contrastadas, dentro de un entorno responsable y altamente profesionalizado, siguiendo nuestra propia misión de rigurosidad y de nuestro enfoque de aporte de valor a la sociedad.
  2. Certificación internacional. La certificación de Licensed NLP Coach expedida por The society of NLP es una certificación creada por el Dr. Richard BandlerTM y la única reconocida internacionalmente a través de The Society of NLP, que permite transmitir los conceptos básicos de esta metodología y tecnología, sin distorsiones y desde la fuente original.
  3. Formación directa de la fuente. Talent Institut es el único centro en Europa con un formador que trabaja directamente con uno de los creadores de la PNL y que posee una recomendación personal, pública y verificable del co-creador de la PNL, el Dr. Richard BandlerTM.
  4. Único Licensed Master Trainer de España. Xavier Pirla es el único Licensed Master Trainer of NLP de España. Con este título honorífico, el Dr. Bandler reconoce y avala la trayectoria profesional, la calidad en la formación y las aportaciones a la PNL de Xavier Pirla.
  5. Formador de trainers oficiales. Como Licensed Master Trainer of NLP, Xavier Pirla participa en el equipo de formadores del Dr. Bandler en sus cursos de PNL a nivel mundial, incluido el trainer’s training (formador de formadores) que se realiza en los EE.UU y en el que se forma a los trainers oficiales de todo el mundo.
  6. Certificación universitaria. El NLP Coach posee de una certificación universitaria y forma parte a su vez, del primer Master Universitario en PNL para profesionales.

Metodología

El curso está diseñado para contener un 80% de práctica y un 20% de conceptos teóricos o modelos, donde los ejercicios prácticos aplicados y las prácticas supervisadas de coaching ocuparán la mayor parte del tiempo.

El curso pretende sumergir al estudiante en la aplicación de lo ya aprendido anteriormente, pero dentro de un contexto de un proceso de coaching, dando las pautas y habilidades necesarias para llevarlo a cabo con las máximas garantías.

Por este motivo, más del 60% del tiempo contará con la presencia de los formadores en el aula.

Para optar a la certificación oficial, se deberá superar la evaluación continuada durante el curso, participar en unas jornadas de intervisión previstas en el programa, así como presentar sesiones de coaching grabadas en video con un informe sobre el propio proceso, que será evaluado y comentado.

Requisitos

Debido al nivel de exigencia de esta certificación, el acceso a sus plazas estará restringido sólo a 12 alumnos certificados como Licensed Master Practitioner of NLPTM en Talent Institut.

Precios, descuentos y becas

Pronto
Pago

1.100 €

antes del
15/11/2016

Pago
Normal

1.250 €

a partir del
16/11/2016