¿Qué es hipnosis y dolor sin parto?

Cuando Tina Taylor comenzó a estudiar hipnosis y PNL, una de las cosas que la fascinaba era la capacidad de la mente para controlar las sensaciones en el cuerpo y empezó a investigar el uso de la hipnosis en el parto.

A partir de sus estudios, diseñó clases de parto utilizando una combinación de PNL, DHE e hipnosis.

En 2001, realizó la primera clase de parto ayudando a mujeres para lograr un parto natural sin sentir ningún dolor o molestia. Con los años, sus clases de parto evolucionaron hasta la publicación de su libro Painless Childbirth (Parto sin dolor).

Referencias

Paul McKenna, el autor número 1 en el mundo en autoayuda dijo: “Tina Taylor ha escrito un excelente libro para cualquier persona que espere un bebé. Es una mina de oro de técnicas e información útil. Gracias a los años de experiencia y dedicación ayudando a los demás, Tina han creado una guía maravillosa para hacer la experiencia del parto mucho más fácil”.

Tina enseñará cómo utilizar su estrategia para poder dar instrucciones simples y directas a sus clientes sobre cómo lograr una experiencia de parto sin dolor.

¿Qué se verá en la Master Class?

  • Aprender cómo el cuerpo de una mujer está diseñado para trabajar en el parto.
  • Aprender técnicas hipnóticas de probada eficacia para el control del dolor.
  • Aprender técnicas clave para ayudar en el proceso del parto.
  • Desarrollar habilidades prácticas que puedes enseñar a sus clientes.

¿Quién es Tina?

Tina Taylor. Soy Master Trainer de PNL y hipnoterapeuta clínico. Utilizo una combinación de Programación Neuro Lingüística (PNL), e hipnosis para ayudar a mis clientes a cambiar sus vidas y alcanzar sus metas y sueños.
Yo no sólo quiero que la gente se pueda deshacer de sus problemas, quiero enseñarles cómo pueden tomar el control de sus pensamientos y crear sus propios sentimientos.

Tengo un Diploma de Postgrado en Hipnosis Clínica y soy Licensed Master Trainer of NLP, habiendo estudiado con el Dr. Richard Bandler, co-creador de la PNL.
Junto a la PNL y la hipnosis, he estudiado otras terapias que incluyen Reiki, Kinesiología, terapia del campo del pensamiento, DHE y también estoy certificada en Lab Profiler y Licensed Sports Performance. Recibo con frecuencia recomendaciones de Paul McKenna y he tenido el privilegio de ser su head assistant con la responsabilidad de la tutoría y la formación de su equipo altamente cualificado de asistentes.

¿Cuándo y dónde será?

La Master Class se realizará el día 6 de Junio en las instalaciones de Talent Institut de las 18:00 a las 21:00.

¡Reserva ya!

  • Precio: 70,00 €