Si no has hecho antes el Licensed Practitioner con nosotros, te recomendamos que te informes del curso que ofrecemos o ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda.

Xavier Pirla, único Licensed Master TrainerTM y coformador con Richard Bandler

Logística

  • Formadores: Xavier Pirla (Único Licensed Master Trainer of NLP) [80%] y Luka Bureo (Licensed Trainer of NLP) [20%]
  • Duración: 110 horas (90 horas de formación + 12 horas de prácticas supervisadas + 8 horas de clases de dudas y monográficos on-line). Ver detalles en observaciones.
  • Fechas: 19-20,26-27 de Mayo, 9-10, 23-24 de Junio, 7-8 de Julio de 2018
  • Horario: Sábados  de 10h a 20h, Domingos de 9h a 19h
  • Lugar: c/ Velázquez 140, Madrid

Yo ya he hecho el Practitioner, ¿Qué encontraré en el Máster?

Si has estudiado el Practitioner de PNL en Talent Institut, ya tienes una visión global de la PNL y además:

  1. Has tomado más consciencia de cómo tu cerebro funciona y cómo sacarle un mayor provecho.
  2. Sabes cómo interconectan ciertas partes de la PNL.
  3. Has aprendido herramientas de modelado de la conducta.
  4. Tienes herramientas básicas para gestionar tus emociones.
  5. Sabes utilizar el lenguaje con precisión.
  6. Has descubierto cómo cambiar creencias.
  7. Tienes herramientas básicas de persuasión a través de la comprensión de la conducta humana.
  8. Sabes cómo identificar y cambiar aspectos de la conducta humana para conseguir objetivos.

Pero en el Master te encontrarás:

  1. Una integración completa de todo el modelo de la PNL.
  2. Entender qué modo de pensar utilizaba Richard Bandler y qué hizo tan famosa la PNL.
  3. Una mayor comprensión de lo visto en el Practitioner.
  4. Práctica y profundización de lo visto en el Pract.
  5. Mayor control de tus estados emocionales a través del uso de procesos de trance.
  6. Cómo argumentar y persuadir de una manera eficaz.
  7. Cómo contar historias y transmitir mensajes a nivel inconsciente.
  8. Una descripción práctica del razonamiento humano.
  9. Cómo realizar preguntas de precisión y cambiar creencias más eficazmente.
  10. Cómo acceder a estados de relajación y motivación más profundos y más rápidamente.
  11. Cómo sacar un mayor provecho de tu mente inconsciente.
  12. Cómo construir tus propias técnicas de PNL.
  13. Cómo realizar instalaciones inconscientes.

¿Y qué dice el padre de la PNL sobre el curso?

“El Master Practitioner no trata sobre aplicar técnicas a la gente, trata sobre como descubrir las estrategias […] Aprender como descubrir estrategias, como instalarlas, optimizarlas y como modificarlas es el alcance que debería tener un Master Practitioner”.

Richard Bandler co-creador de la PNL.

En el Máster te enseñaremos a pensar como el creador de la PNL

Richard Bandler consiguió éxitos espectaculares por su manera única de pensar y de aproximarse a la conducta humana. Creó una tecnología a medida de su pensamiento.

El Máster Practitioner persigue desarrollar una serie de habilidades, para que en vez de aplicar automáticamente productos de esa tecnología como son las técnicas, seas capaz de aproximarte a las personas del mismo modo que lo hace el Dr. Richard Bandler.

Gracias a que Xavier Pirla es Master Trainer of NLP, y que además és el único colaborador español que participa en sus eventos internacionales ( Estados Unidos, México, Reino Unido, España) estando personalmente recomendado por el mismo Bandler, Talent Institut puede ofrecerte el interior de la tecnología que hace a la PNL una herramienta tan poderosa. (ver referencias personales).

Yo ya he estudiado PNL, ¿me interesa y puedo estudiar en Talent?

La respuesta es sí a las dos.

Te interesa porque la visión que ofrecemos de la PNL es significativamente diferente a otros centros y muy complementaria.

Mientras lo habitual en la formación en PNL es basarla en técnicas o en modelos simplificados de PNL o mezclas con otras disciplinas, nosotros apostamos por una formación más tecnificada que aporte una comprensión profunda y sin adulteraciones sobre la PNL, gracias a que Xavier Pirla colabora directamente con el Dr. Richard Bandler.

Para conseguir una plena integración de todas las habilidades y conocimientos, utilizamos una gran cantidad de recursos pedagógicos de dentro y fuera de la la PNL, además del habitual sentido del humor y dinamismo en clase de Xavier.

Nosotros damos la bienvenida a cualquier alumn@ que quiera descubrir nuevas aproximaciones a la PNL, especialmente la PNL original desde su fuente, o que simplemente quiera seguir practicando y aprendiendo.

Tanto si el alumno ha cursado el Master Practitioner de PNL como sólo el Practitioner de PNL, y aunque no tenga un título oficial, no obligamos a repetir el Practitioner con nosotros. De todos modos, algunos alumnos lo prefieren hacer para tener una base adecuada sobre lo que es la PNL.

Para poder acceder a nuestras formaciones, se requiere una entrevista personal con Xavier Pirla para que determine cúal es el nivel de conocimientos y habilidades del alumno, y de este modo poderle aconsejar en que partes se tiene que reciclar para realizar un óptimo aprovechamiento del Master.

Independientemente de lo anterior, hay un módulo que se debe realizar obligatoriamente que es el que tiene que ver con lenguaje. La experiencia nos ha demostrado que el nivel de conocimientos de los alumnos que proceden de otras escuelas no asegura un óptimo seguimiento del Máster.

Por este motivo, y para que el alumno pueda seguir y sacarle el máximo provecho al Licensed Master Practitioner of NLPTM, le invitamos a que nos acompañe todo un fín de semana del Licensed Practitioner of NLPTM.

Al final de la página, encontrarás los precios especiales para los alumnos que no son de Talent.

¿Por qué no te vamos a vender este curso?

Porque la PNL se basa en entender que cada persona es diferente con sus propias necesidades, inquietudes y filtros mentales. No todo el mundo busca lo mismo, ni encaja en el mismo tipo de formación.

Nuestra intención no es convencerte que somos la mejor opción para ti, sino que tú puedas disfrutar de la formación que encaje más contigo. Por eso, te informamos de que hacemos y que estilo tenemos y luego tú decides.

De hecho, si lo piensas, lo mejor para ti y para nosotros es que estés en el curso adecuado. Por eso, no te vamos a empujar a nuestras formaciones si hay otras mejores para ti.

En el momento que nos llames, nadie te va a vender el curso o intentar convencerte. Te resolveremos tus dudas, te explicaremos que hacemos y te ayudaremos a entender que necesitas y si nosotros somos la mejor opción para ti.

Luego, ¿qué te podemos ofrecer en Talent?

1. Honestidad

Nuestra misión no es añadir más confusión en el mercado de cursos sino clarificar. En Talent Institut no queremos vender nuestros cursos de manera agresiva ni engañosa.

Por este motivo, te contamos quienes somos y te lo demostramos con certificados que puedes consultar y vídeos que demuestran quién es Xavier Pirla.

Esta formación estará realizada en un 100% por parte de Xavier y en ellas, no te vendemos otros cursos. Sólo te enseñamos PNL.

2. Auténtica PNL

Nuestra misión es extender, difundir y dignificar la PNL tal y como la concibe su padre y co-creador el Dr. Bandler enriquecida con las aportaciones de grandes expertos como John Grinder (co-creador), Robert Dilts, Judith deLozier o Michael Hall.

Nosotros creemos que primero es mejor entender que es la PNL y luego si se desea, que se pueda mezclar con otras herramientas (aunque entendemos y respetamos que se utilicen estrategias comerciales donde se ofrece la mezcla de estilos o disciplinas como un valor añadido).

3. PNL desde la fuente

Creemos que como cualquier otra disciplina, cuantos más intermediarios hay entre el origen y el alumno, más riesgo de distorsión y de pérdida de fidelidad.

Por este motivo, Xavier Pirla es el primer y único Master Trainer de España que ha trabajado durante los últimos 5 años sistemáticamente con alguno de los dos creadores de la PNL (El Dr. Bandler).

Xavier participa dando clases 4 veces al año en las formaciones internacionales del Dr. Bandler, permitiéndole estar actualizado y ofrecer PNL sin adulterar del máximo nivel.

  • Certificado de único Licensed Master TrainerTM de España
  • Certificado de único colaborador Español de Richard Bandler en sus formaciones
  • Xavier Pirla en el equipo de formadores de Richard Bandler en Orlando (EE.UU.)

4. Habilidades de PNL y no sólo técnicas

La formación de PNL más extendida actualmente es la que se basa en la enseñanza de técnicas, ya sean para uno mismo o para los demás. Esto es debido a que hay una concepción generalizada de la que la PNL es un conjunto de técnicas.

En Talent Institut seguimos la filosofía original de sus creadores y nos enfocamos mayoritariamente en el desarrollo de las habilidades de modelado (es decir, en que nuestros alumnos sepan entender la conducta humana en profundidad y cómo realizar cambios en ella).

Aunque no hay nada malo en aprender técnicas, nosotros preferimos enseñar más a cocinar, ya que las recetas de cocina ya las puedes encontrar en los libros.

“Las técnicas utilizadas en las sesiones con clientes y en las demostraciones, como el swish patern o la cura rápida de fobias, son hoy por hoy arcaicas. Estas técnicas no son lo que constituyen la PNL. Hay muchas soluciones en cada situación; si la única manera que tienes de obtener resultados es a través de una técnica ya creada, tu no eres un Programador Neuro Linguista, eres un terapeuta con algunas técnicas de PNL”

Richard.Bandler. La Magia en Acción, 1992

5. Más enfoque en el lenguaje

La PNL nació del estudio del uso del lenguaje para cambiar ideas tanto terapéuticamente como en persuasión.

Esta importancia en la capacidad del lenguaje para persuadir, convencer, ayudar a cambiar ideas y expandir la concepción de la realidad de las personas, se ha ido diluyendo con el tiempo en las formaciones, quedando relegada a una parte testimonial.

En Talent somos la referencia a nivel nacional en lenguaje transformacional ya que le damos la misma importancia que le dieron sus dos creadores. Por este motivo, invertimos en nuestras formaciones más de un 50% del tiempo a desarrollar estas habilidades lingüísticas.

6. Diversión y aprendizaje por partes iguales

Xavier Pirla aprendió de Richard Bandler (el padre de la PNL) que las personas aprenden mejor si se lo pasan bien. Por esto, con todo el rigor y profesionalidad que lo caracterizan, se enfoca en que los alumnos se lo pasen bien en clase y que aprendan en un ambiente distendido y muy práctico.

Además, para asegurar un grado óptimo de aprendizaje, en todas las formaciones existe un equipo de apoyo al formador a la hora de realizar los ejercicios prácticos.

7. Titulaciones reconocidas en todo el mundo

Talent te ofrece la titulación original de los creadores de la PNL: La de The Society of NLP. Esta es la institución más antigua, más extendida y con más centros asociados del mundo. Quizás no te interese la titulación, pero si quieres trabajar en el extranjero o ampliar tus estudios de PNL, esta es la única titulación reconocida.

Además, puedes optar a una titulación universitaria en PNL, avalada por la Universitat de Lleida y convalidable por créditos de libre elección y computable como méritos en oposiciones.

8. Aplicaciones prácticas

Xavier Pirla es un ingeniero que lleva muchos años en el campo del desarrollo personal pero también es formador en empresas (desde bancos, mutuas, farmacéuticas, empresas tecnológicas a colegios de abogados, etc.), organizaciones (administración, ONG’s) y universidades.

Nuestros alumnos son muy variados, y por este motivo, nuestras formaciones contienen ejercicios, ejemplos y aplicaciones para todos los campos.

9. Formación continua

En Talent Institut nos enfocamos en el desarrollo de habilidades. Por este motivo, ofrecemos la oportunidad a nuestros alumnos que sigan conectados y aprendiendo de nosotros a través del club Talent alumni: Clases de prácticas periódicas presenciales así como una plataforma online donde los alumnos pueden acceder a clases de dudas, monográficos y conferencias con formadores internacionales, para seguir desarrollando lo aprendido durante el curso.

¿Y qué no vas a encontrar en nuestras formaciones?

  1. Mezclas. Como ya te dijimos antes, en nuestros cursos certificados no mezclamos la PNL con coaching, terapia, análisis transaccional, terapia transpersonal, terapia Gestalt o piscología positivista. Te enseñamos claramente que es la PNL para que la puedas diferenciar de otras disciplinas y de este modo, puedas tener una idea clara y concisa de cómo aplicarlo.
  2. Catarsis emocionales. Las catarsis emocionales no forman parte de la PNL. Para aprender PNL no hay que sufrir, llorar, limpiar, sanar heridas, desnudarse emocionalmente delante de los demás, ni compartir intimidades. Tampoco fomentamos el contacto físico en forma de abrazos, masajes, etc. como parte de la formación (¡Aunque a veces se producen espontáneamente al final de ellas!).
  3. Terapia. Nuestros cursos no están enfocados a la sanación de las personas. Se enfocan al aprendizaje de habilidades que permiten tener una mayor calidad de vida y ser más eficaz a la hora de conseguir objetivos.
  4. Gurús. A pesar que Xavier Pirla es una referencia a nivel internacional en PNL, no enfoca las formaciones desde una posición de superioridad intelectual, ni instruye en cómo se debe vivir la vida sino que se presenta como un facilitador para el desarrollo de tus habilidades.
  5. Espiritualidad. Respetamos muchísimo la espiritualidad de las personas pero no creemos que la PNL tenga que estar relacionada con ella. En nuestras formaciones no se habla de religiones, energías, chamanismo, guías espirituales, ángeles, ley de la atracción, etc. Nos dedicamos a enseñar PNL pura para que cada uno luego lo integre con lo que crea más conveniente.
  6. Verdades absolutas. Tenemos muy claro que la PNL es un modelo, una propuesta para entender la conducta humana. En PNL siempre se habla de lo que es útil o no, no de lo que está bien o mal. Por lo tanto, siguiendo la misma filosofía, hablamos de la PNL cómo una herramienta útil dentro de muchas otras. Además, ¡Las opiniones de nuestros alumnos siempre son bienrecibidas, así como el debate!
  7. Clases teóricas. En Talent creemos que el conocimiento es importante pero que lo más importante son las habilidades. No por saber mucho sobre cómo funciona el cerebro, sabrás cómo gestionar tus emociones. Es un curso muy práctico y aplicado para que puedas conseguir resultados.
  8. Cursos metéoricos. En Talent nos tomamos muy en serio la formación. Por este motivo, creemos que un curso de PNL tiene que tener la duración suficiente para poder introducir todos los contenidos y poderlos practicar adecuadamente. Sólo el Dr. Bandler hace cursos de 7-8 días y como él dice: “Si alguien quiere hacerlo tan rápido como yo, primero que me demuestre que sabe tanto cómo yo en mis 40 años acumulados de carrera profesional” (además de contar con un equipo internacional de Master Trainers apoyándolo).
  9. Fuegos artificiales. Xavier Pirla no piensa que la PNL es mágica o infalible ni que sirve para todo. Tampoco que la PNL tenga que ser algo simple. La mente humana es compleja y la aproximación a ella también. Como dijo Mencke: “Para todo problema humano hay siempre una solución fácil, clara, plausible y equivocada”. Xavier prefiere explicar la complejidad de manera sencilla, amena y al alcance de todos, pero no convertirla en un parodia del mundo de la autoayuda.
  10. La fórmula mágica del éxito. Cuando a la PNL se la llama “la tecnología del éxito”, no se refiere a un conjunto de pasos para ser exitoso, ni a los elementos del éxito. Eso sería engañar a las personas haciéndoles pensar que el éxito depende un modo de hacer. En nuestros cursos enseñamos que cada persona es diferente y que por lo tanto, es mejor aprender herramientas para que tú descubras tu propia manera de hacer, de aprender y de evolucionar, sin seguir recetas de nadie más. No se trata de la tecnología del éxito de los demás, sino de tu propio éxito, que no quiere decir nada más que conseguir aquello que quieres del modo que quieres. No tenemos la verdad, sólo herramientas para que te desarrolles.

¿Quién te ofrecerá esta formación?

Xavier Pirla. Ingeniero Superior por la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona. Consultor y Auditor en Sistemas de Gestión, único español Licensed Master Trainer of NLPTM por The Society of NLP y el Dr. Richard Bandler (co-creador de la PNL), Licensed NLP Therapeutic Specialist, DHE (Design Human Engineer), Licensed Specialist in Conversational Changes, Master en PNL remodelada con DBM, NLP Coach y Certified ICC Coach. Socio fundador y director de Talent Institut. Formador y conferenciante internacional en PNL y comunicación persuasiva.

Xavier participa activamente en las formaciones del Dr. Bandler en España, México, Gran Bretaña y Estados Unidos, formando parte de su equipo personal de formadores internacionales que le ofrecen soporte académico durante los eventos, además de ser el primer y único español que participa en el único curso oficial de formador de formadores (trainer’s training) en los EE.UU (puedes consultar sus clases en nuestro canal de YouTube).

Además Xavier es el único Español en ofrecer certificaciones internacionales de PNL en Europa, América y Asia, gracias al prestigio y reconocimiento conseguido durante sus años colaborando con los formadores de más alto nivel en el mundo, además de poseer el título de Licensed in Conversational Changes, lo que le convierte en un experto en lenguaje y cambio.

Objetivo

  • Aprender a generar cambios en tí y en los demás,
  • Gestionar tus emociones de manera efectiva y sin necesidad de técnicas,
  • Entrar y salir rápidamente de estados de trance,
  • Te conviertas en un experto en el lenguaje transformacional y la persuasión a través de entender la relación entre la cibernética, la pragmática, la lógica formal, la informal y la difusa, así como la teoría de conjuntos, la estructura lógico-lingüística del lenguaje, los metaprogramas, los patrones de habilidad de palabra, los programas neurolingüísticos,
  • Cómo realizar modificaciones e instalaciones de las anteriores,
  • Aprender las claves de los cambios conversacionales que han hecho tan famoso al Dr. Bandler.

Todo esto en un contexto de diversión y aprendizaje fácil apoyado por la formación continuada a distancia de Talent Institut.

Programa

1. Detección de estrategias

El primer punto fundamental para entender el modelo de la PNL es el concepto cibernético de procesos retroalimentados por pruebas y errores, y como la conducta humana se puede modelar a través de ellos. Descubrirás porque la gente, se pone nerviosa, se inquieta, se aburre, se distrae, y como la falta de objetivos en sus sistemas de prueba y error, hace que se enfrenten a dificultades en su vida cuotidiana.

  1. Modelo VAKOG de estrategias
  2. Submodalidades y estrategias
  3. Metaprogramas y estrategias
  4. Creencias y estrategias
  5. Valores y estrategias

2. Detección de patrones

Los accesos oculares no sirven para encontrar si una persona miente según un conjunto de flechitas. En este curso vas a descubrir a detectar patrones en la gente, a crear hipótesis y a realizar cálculos de su comportamiento y a recoger el feedback para refinar tus estrategias predictivas. Para ello, desarrollarás la habilidad de moverte entre diferentes estados de UPTIME (expansión sensorial, foco de atención) que te van a permitir calibrar mucho mejor.

3. Procesos mentales

Eric Robbie ha descrito 7 procesos mentales básicos que permiten entender en que proceso se encuentra la persona que está enfrente de ti y así, poderle ofrecer la información de manera que la entienda o hacerle entrar en el proceso que a ti te interesa. Vas a aprender a calibrar estos estados y como generar en las personas respuestas diferentes acordes al objetivo que persigas.

4. Preguntas indagativas

Descubre una sistemática poderosa y estratégica de entender el conjunto lógico lingüístico de creencias que reside en la mente de las personas, y aprende a realizar preguntas dirigidas y precisas para obtener la información que quieres. Aprende las bases de los cambios conversacionales de Richard Bandler a partir de la comprensión de las presuposiciones lingüísticas que dan sentido a la comunicación.

  1. Tipos de comunicación
  2. Tipos de preguntas
  3. Preguntas abiertas, cerradas, cargadas, explorativas, de descarte
  4. Presuposiciones de varios niveles lógicos
  5. Modelo Talent para intervenciones de precisión

5. Razonamiento humano: lógica formal, informal y difusa

Entiende cómo los seres humanos razonamos a través de la lógica detrás de las creencias, y como cuestionarlas desde su base. Entiende las falacias que hay detrás de nuestro modo de pensar y como desafiarlas, así como el resto de patrones lógicos.

  1. Razonamiento lógico formal
  2. Razonamiento lógico informal
  3. Falacias y el papel de las emociones

6. Argumentación Persuasiva

Aprende el secreto de los cambios lingüísticos de Richard Bandler a través de la argumentación, los criterios de inferencia plausible de Polya, las falacias, y consigue realizar cambios de creencias simplemente con la palabra.

  1. Premisas y argumentos
  2. Figuras argumentativas
  3. Estrategias de argumentación
  4. Construcción de realidades
  5. Impacto emocional

7. Patrones de habilidad de palabra

La herramienta lingüística más famosa de Richard Bandler gracias a Robert Dilts, explicada de forma estratégica y diseccionada a través de la lógica, las condiciones y los criterios que permiten una comprensión global y su interacción con el resto del modelo de cambios conversacionales de Bandler.

  1. Detección de premisas
  2. Detección de presuposiciones
  3. Patrones de habilidad de palabra
  4. Aplicación de los patrones en el cambio de creencias y la contraargumentación

8. Metaprogramas

Los metaprogramas forman parte del modelo global de Programas neurolingüísticos y son una poderosa arma de modelaje que permite entender mucho mejor los procesos mentales de los individuos. Entiende como se integran con las estrategias y como a su vez, son muchas veces subprocesos.

  1. Metaprogramas de convencimiento
  2. Metaprogramas de razonamiento
  3. Metaprogramas de tiempo
  4. Metaprogramas de aprendizaje
  5. Aplicación a la detección de creencias
  6. Aplicación a la persuasión
  7. Aplicación al cambio

9. Programas neurolingüísticos

Los PN surgen de la combinación e interacción del resto de modelos de la PNLy permiten una comprensión más profunda de los procesos mentales que generan la conducta humana. Aprende a entenderlos, modificarlos, optimizarlos e instalarlos de manera inconsciente.

10. Instalaciones inconscientes

Aprende como realizar instalaciones de información, estrategias, estados,etc. de manera inconsciente en tus clientes, alumnos o cualquier persona que te escuche, tal como lo hace uno de los mejores trainers del mundo de habla hispana: Gabriel Guerrero. Gabriel ha desarrollado un modelo propio basándose en los 10 años que ha estado junto a Richard Bandler y que ahora le permite poderlo enseñar por todo el mundo, de forma técnica y entendible.

  1. Detección de estrategias
  2. Intervención estratégica de cambio
  3. Instalación por acción
  4. Instalación con lenguaje hipnótico
  5. Instalación a través de historias
  6. Instalación de premisas lógicas

11. Gestión avanzada de estados

Descubre la última tecnología basada en los modelos de Bandler de DHE© y NHR©, donde aprenderás a generar estados poderosos para que puedas interactuar con tu entorno y mejorar tu libertad personal, así como generar cambios profundos en los demás. Estados de:

  1. Motivación
  2. Concentración
  3. Alta energía
  4. Tranquilidad
  5. Creatividad
  6. Seguridad
  7. Estados de alto rendimiento mental

12. Lenguaje hipnótico argumentativo

Descubre como la argumentación persuasiva se entremezcla con el lenguaje hipnótico para conseguir poderosas experiencias, en el modo en que lo hace el Dr. Bandler, y consigue generar intensas experiencias en los demás.

13. Club Talent Alumni

En Talent Institut nos importa mucho el desarrollo a largo plazo de las habilidades relacionadas con la PNL y la comunicación y por este motivo, ofrecemos a todos nuestros alumnos 6 meses de acceso gratuito a nuestro portal online donde podrás seguir desarrollando tus habilidades. Además, vídeos temáticos exclusivos durante el curso y sesiones de seguimiento sólo para los asistentes al este curso.

 

Metodología Talent

Los cursos de Talent Institut utilizan toda la tecnología desarrollada durante los últimos 40 años en PNL para potenciar la experiencia formativa, con un equilibrio entre aprendizaje analítico, estructurado y experiencial – inductivo, siempre con una gran carga práctica para el desarrollo de habilidades y con el exquisito trato hacía los alumnos que caracteriza a Talent Institut generando una atmósfera de diversión y entretenimiento que te permitirá compartir experiencias y desarrollar nuevas habilidades para la mejora profesional y personal.

Para ello, las formaciones se realizan en grupos reducidos (máx. 24 personas), llevadas a cabo directamente por Xavier Pirla (único Licensed Master Trainer de España) con una presencia de mínimo el 80% del curso y, con la ayuda durante los ejercicios de asistentes calificados que ofrecen apoyo continuado a los estudiantes. En nuestros cursos no vas a encontrar aprendices dando clases o formadores recién certificados entrenándose.

Formación extendida: Calidad más allá de clase

El eje principal de Talent Institut son sus alumnos y su aprendizaje, por eso pensamos que la formación no empieza ni termina sólo en el aula. Por este motivo, ofrecemos un paquete formativo que nos permite asegurar una profunda asimilación de los contenidos y habilidades que ofrecemos.

Además de ofrecer una formación actualizada gracias a que Xavier Pirla está en contacto directo con el co-creador de la PNL, el Dr Richard Bandler 4 veces al año, también nos aseguramos que el alumno llega al curso lo mejor preparado posible y sale de él con garantías de formación a través de:

  • Cuestionario pre curso. Cada persona es diferente y por este motivo, queremos conocer a cada alumno lo mejor posible antes de iniciar para ajustarnos a las necesidades individuales.
  • Material previo al curso. Antes de empezar el curso, dotamos a los alumnos de material audiovisual propio para preparar al alumno para su experiencia.
  • Actividades durante el curso. Antes y después de clase, realizamos un seguimiento de personalizado de cada alumno buscando sus necesidades y opinión. También les ofrecemos videos con contenidos extra, audios de apoyo, clase de dudas, conferencias y master class online.
  • Prácticas. Entre los diferentes módulos del curso, los alumnos pueden trabajar sus habilidades a través de las clases prácticas guiadas.
  • Material adicional. Al finalizar el curso, ofrecemos a cada alumno, vídeos tutoriales, vídeos con clases del propio curso, audios de refuerzo, libros y todo aquello que el alumno puede necesitar para seguir avanzando.
  • Mentorizajes personalizados. Los alumnos pueden acceder a nuestro servicio de mentorizaje personalizado donse se les diseña un plan de desarrollo y seguimiento personalizado para segurar su desarrollo.
  • Seguimiento post curso. En Talent creemos que la formación y desarrollo de nuestros alumnos es nuestra responsabilidad y por lo tanto, ofrecemos la posibilidad de seguir desarrollándose a través del Club Talent Alumni, con clases online, clases de dudas, conferencias, clases prácticas y actividades sociales.

Todo ello, hace que nuestros alumnos salgan altamente capacitados tal y como el propio Dr. Bandler reconoce en su vídeo de recomendación a Xavier Pirla y Talent Institut.

Certificado

TALENT INSTITUT emite un certificado oficial a través de The Society of NLP, firmado personalmente por su co-creador el Dr. Bandler. Este certificado tiene un coste de 170€ y se encuentra incluido dentro del precio del curso. Su validez es internacional, siendo reconocido en prácticamente cualquier país del mundo.

Observaciones

Horarios: Sábados de 10:00 a 20:00 y Domingo de 9:00 a 19:00

Debido a las diferencias en el nivel de conocimientos y habilidades de alumnos procedentes de otros centros no avalados por The Society of NLP, con estudios equivalentes a un Licensed Practitioner of NLP o a un Licensed Master Practitioner of NLP, para optar a una plaza en este curso oficialmente certificado, se deberá superar con éxito una prueba de nivel y realizar un reciclaje previo en el módulo de lenguaje del Licensed Practitioner of NLP obligatoriamente.

Para conseguir la certificación al final del curso se deberán cumplir una serie de requisitos. Consúltanos las condiciones.

Precios, descuentos y becas

Pronto
Pago Alumnos Talent

1.250 €

antes del
30/04/2018

Pronto
Pago + Módulo Reciclaje

1.450 €

antes del
30/04/2018

Pago
Normal Alumnos Talent

1.450 €

a partir del
01/05/2018

Pago
Normal + Módulo Reciclaje

1.650 €

a partir del
01/05/2018

Para otros precios y descuentos, escríbenos.

¿Qué incluye el precio del curso?

Y además…

Aclaraciones

Nota 1: Los descuentos anteriores son aplicables al precio del curso una vez restados los 180€ del título oficial firmado por el Dr.Bandler que es obligatorio y que viene incluido en el precio del curso.

Nota 2: Master Practitioner de PNL o Licensed Master Practitioner of NLPTM son marcas comerciales que en ningún momento se refieren a una certificación oficial de Master. A pesar de lo anterior, Talent Institut colabora con la Universidad de Lleida en el primer Master en PNL para profesionales.